Política de privacidad

De conformidad con el Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD 3/2018) y con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD UE 2016/679) ponemos a su disposición la siguiente información:

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

Noreyi 2014 S.L

Finalidad

  •   Atender las solicitudes de información realizadas a través de la web.
  •   Gestionar las citas y el servicio que solicite a través de nuestro formulario web, o cualquier otro medio de contacto de los centros.

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud.

Derechos

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos.

Delegado de Protección de Datos

Asaican S.L/ info@asaican.com

¿QUIÉN VA A TRATAR MIS DATOS?

El responsable del tratamiento de sus datos es Noreyi 2014 S.L.

Nombre comercial de los centros: CRC Santa Cruz y CRC San Benito.
CIF: B76778752.
Dirección: Calle La Rosa 44, local. Esq. San Martín.38001. Santa Cruz de Tenerife.

Otros datos de contacto:

Teléfono: 922023967
Correo electrónico: info@crcsantacruz.es

Contacto de nuestro Delegado de Protección de Datos: Asaican S.L/ info@asaican.com

Avenida Francisco La Roche 7. Planta 2. Ofic A.38001.Santa Cruz de Tenerife. www.asaican.com

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LA BASE LEGAL DEL MISMO?

CRC Santa Cruz y CRC San Benito le informa al interesado que trataremos los datos de carácter personal que nos facilite de manera voluntaria, a través de nuestra web, email o de manera presencial en nuestro centro. Los datos serán incorporados y tratados para gestionar sus solicitudes de información y gestionar los servicios solicitados. Concretamente los utilizaremos para:

  •   Gestionar su cita.
  •   Realizar las pruebas y exploraciones necesarias para verificar la aptitud del

    interesado y emitir un informe de aptitud física.

  •   Tramitar, en caso de solicitarlo el interesado, el permiso o licencia solicitado.
  •   Contactar con usted en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con los servicios solicitados.
  •   Contactar con usted en caso de haber solicitado el recordatorio expiración de licencia o certificado.
  •   Resolución de consultas.

    Sólo tratamos aquellos datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición. Recuerde que cuando le pidamos que rellene determinados datos personales, será indispensable, para atender su solicitud correctamente, por ello marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, tenga en cuenta que si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no podamos completar su solicitud.

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento diferenciado que presta, para cada finalidad, en el caso de la web, se recaba cuando marca la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad que encontrara en los diferentes formularios de nuestra web.

Para más información consultar nuestra Política de Cookies.

¿DÓNDE SE ALMACENA SU INFORMACIÓN?

Nombre y dirección de la empresa gestora (Almacenamiento/Hosting)

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¿A QUIÉN SE CEDERÁN SUS DATOS?

Los datos de carácter personal objeto del tratamiento podrán ser comunicados a terceros, para el cumplimiento directamente relacionado con las funciones derivadas del servicio. Como es el caso de la comunicación a La Jefatura Provincial de Tráfico, para la tramitación de su permiso o licencia, y entidades bancarias para tramitar el pago del servicio.

También contamos con proveedores de servicios externos, habiéndose todos ellos comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas, de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación. Es el caso de nuestra asesoría fiscal-contable o los prestadores de servicios digitales, como el programa de gestión o el gestor web necesarios para la correcta prestación de nuestros servicios.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación y posteriormente se conservaran los informes durante un plazo de diez años en cumplimiento con el Real Decreto 170/2010, de 19 de febrero, por el que se aprueba
el Reglamento de centros de reconocimiento destinados a verificar las aptitudes psicofísicas de los conductores.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS? ¿Y DÓNDE DIRIGIRME PARA EJERCITAR MIS DERECHOS?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos y la empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Para ejercer sus derechos deben enviar una comunicación junto con su documento de identidad a:

info@crcsantacruz.es

El usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado en la siguiente dirección de correo: info@crcsantacruz.es

Asimismo se le informa de que los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control, La Agencia Española de Protección de Datos.